Stretching

Combina estiramiento, relajación, respiración, movilidad, tracciones y soltura. Toda una mezcla de factores que nos pueden ayudar a mejorar nuestra salud, no sólo física, sino también psíquica, ya que el principal fundamento de esta práctica es conjugar cuerpo y mente y conseguir un equilibrio entre ambos.

 

Sirve entre otras cosas, para aliviar los dolores musculares y de las articulaciones, mejorar la postura, estimular la consciencia corporal y mejorar la movilidad del cuerpo.

 

Recordá que lo haces por y para vos.

AVI FUNFIT

Calzado con fondo de EVA inyectada. Capellada confeccionada con mesh para una óptima aireación con apliques de frecuencia PU para una óptima sujeción del pie y film de TPU en puntera que da protección y liviandad al mismo tiempo.

AVI SOLSTICE

Calzado super liviano por su capellada confeccionada en textil, con cordones elásticos no ajustables. Su fondo de EVA inyectada con tecnología Cantilever proporciona mayor amortiguación y estabilidad. Posee plantilla MemoryFOM para un máximo confort.

AVI ROVE

Calzado con capellada en mesh para una óptima ventilación y talonera de material sintético para una mayor estabilidad. Plantilla con tecnología GelFOM que ofrece gran amortiguación.