Atención al Cliente

Preguntas Frecuentes

COMO COMPRAR

Zapatillas

Podes adquirir nuestras zapatillas en casas de deporte de todo el país, encontrando el más cercano a tu domicilio en el siguiente link bit.ly/2mjVCBa. 

De forma online, nuestros productos están disponibles en Mercado Libre en el siguiente link: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_500184686

Indumentaria

Podes adquirir la línea de indumentaria en puntos de venta de todo el país, encontrando el más cercano a tu domicilio en el siguiente link bit.ly/2mjVCBa. 

De forma online, nuestros productos están disponibles en Dafiti.com.ar.

Calzado por mayor

Para compras por mayor por favor contactarse con el área comercial a atencionalcliente@latinshoes.com

Indumentaria por mayor

Para compras por mayor por favor contactarse con el área comercial a danielendler@hotmail.com

Medias

Para incorporar a tu negocio la linea de medias AVIA contactate a info@cottonfoot.com.ar

COMPRAS ONLINE

Envío y Seguimiento

Zapatillas

FORMAS DE ENTREGA

El envío es GRATIS si la compra supera los $3000. De lo contrario, ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.

* Los días sábados, domingos, feriados, festividades no son contados como días hábiles.

* Realizamos envíos a todo el país EXCEPTO a Tierra del Fuego.

* Contamos con retiro en sucursal por la zona de Balvanera, los datos necesarios serán facilitados una vez realizada la compra.

* MERCADO ENVÍOS: RETIRO POR SUCURSAL ANDREANI / OCA / CORREO ARGENTINO o puntos PICKIT.

* MERCADO ENVÍOS: ENVÍO A TU DOMICILIO.

Indumentaria

 Las políticas de envío y seguimiento que aplican en la línea de indumentaria son las de Dafiti.com.ar y pueden encontrarlas en el siguiente link https://www.dafiti.com.ar/atencion-al-cliente/#3guiadecompras

Cambios y devoluciones

Zapatillas

Puntos de venta:

En caso de querer realizar un cambio o devolución, deberá acercarse con el ticket de compra o cambio en el tiempo estipulado, al mismo lugar en el que realizó la compra. Las políticas de cambio dependen independientemente de cada comercio.

Si llegara a tener algún inconveniente con el producto, es el comercio el responsable de resolver el problema, cambiándole el producto por otro en disponibilidad o reintegrando el dinero, según lo considere pertinente. Recordá cuidar el producto según indican las etiquetas.

 

Online:

Podrás hacer el cambio (por talle, por modelo, o color) dentro de los 30 días de realizada la compra.

Para ello te pedimos por favor que tengas en cuenta lo siguiente:

• El producto deberá estar en perfectas condiciones, SIN USO, con sus ETIQUETAS, en su CAJA o ENVOLTORIO ORIGINAL

• Incluir dentro de la caja el TICKET DE COMPRA que te llegó junto con el producto. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas será motivo suficiente para rechazar el cambio.

Podrás gestionar tu cambio o devolución directamente contactándote con nosotros a través de mensaje privado. En este caso te informamos que los costos de los envíos correrá por tu cuenta.

• Si nada de lo que te ofrecemos para el cambio te satisface, podrás cancelar tu compra y pedir la devolución del dinero (la devolución se hará por el mismo medio en que fuera realizada la compra)

Indumentaria

Puntos de venta:

En caso de querer realizar un cambio o devolución, deberá acercarse con el ticket de compra o cambio en el tiempo estipulado, al mismo lugar en el que realizó la compra. Las políticas de cambio dependen independientemente de cada comercio.

Si llegara a tener algún inconveniente con el producto, es el comercio el responsable de resolver el problema, cambiándole el producto por otro en disponibilidad o reintegrando el dinero, según lo considere pertinente. Recordá cuidar el producto según indican las etiquetas.

 

Online:

Las políticas de cambios y devoluciones que aplican en la línea de indumentaria son las de Dafiti.com.ar y pueden encontrarlas en el siguiente link https://www.dafiti.com.ar/atencion-al-cliente/#3guiadecompras

Medios de Pago

Puntos de venta:

Los precios y medios de pago dependen independientemente de cada comercio.

 

Online:

Zapatillas:

FORMAS DE PAGO

Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago (RAPIPAGO, PAGO FACIL, RED LINK, tarjetas de CREDITO y DEBITO).

* Se puede abonar con 2 tarjetas de crédito.

https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_500184686

__________________________________________________________________________

Indumentaria:

Dafiti.com.ar cuenta con diferentes proveedores encargados del servicio de pago. Ellos son los responsables de llevar adelante la transacción.

Preguntas Frecuentes

ATENCIÓN AL CLIENTE

Te responderemos tus consultas vía mensaje privado de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. (no tenemos atención los Sábados, Domingos ni feriados). No disponemos de atención telefónica.

___________________________

FOTOGRAFÍAS

Las imágenes son de carácter ilustrativo y los colores pueden verse sutilmente diferentes dependiendo de la configuración (brillo/contraste) del dispositivo en el que las estés viendo.

__________________________________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay stock en todos los talles?
Podrás ver la disponibilidad en cada publicación. Si ves el talle ARGENTINO que buscas es porque hay disponible en stock para que lo compres. No hace falta que preguntes. En el caso de existir algún inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.
Los talles de las publicaciones (calzados) están expresados en ARG (argentino) que no es lo mismo que EUR (europeo).

¿El producto es Original?
Si, todos los productos son NUEVOS y 100% originales ya que somos representante de AVIA en Argentina.

¿Los productos tienen Garantía?
Todos los productos tienen garantía. La misma cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

¿Realizan factura?
Si, hacemos factura, la misma será enviada junto con el producto. Si necesitas FACTURA tipo A deberás solicitarla por mensaje privado inmediatamente después de que realices tu compra.

¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios?
Para realizar un cambio tenés hasta 30 (treinta) días corridos desde que recibiste el producto.

¿Cómo realizo una devolución de un producto?
Desde el momento que recibís tu compra tenés 10 días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre. Buscá en el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicás “Tengo un Problema” y seguís los pasos que se te irán indicando.
El producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio.
Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto está en condiciones, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próximo resumen de la tarjeta de crédito.

Términos y condiciones

Exclusión de garantías y limitación de la responsabilidad

El Usuario reconoce que AVIA no tiene la obligación de actualizar o revisar los contenidos y materiales en el Sitio web, sin perjuicio del derecho de AVIA de modificar los materiales y contenidos en cualquier momento sin previo aviso a los usuarios.

El uso del Sitio web es bajo sola responsabilidad y riesgo del Usuario, asumiendo el Usuario toda la responsabilidad por cualquier costo asociado con el uso del Sitio Usuario.

Asimismo, AVIA.COM.AR no es responsable por las compras realizadas en en Dafiti.com.ar. Cada una de las páginas tiene sus términos y condiciones:

Dafiti.com.ar: https://www.dafiti.com.ar/terminos-y-condiciones/

Propiedad Intelectual

El simple acceso al sitio AVIA.COM.AR no le brinda al usuario ningún derecho de uso sobre el contenido de dicho sitio (ya sea contenido pasado, actual o futuro).

Los contenidos exhibidos en el sitio AVIA.COM.AR no podrán, de ninguna manera, ser copiados, distribuidos, reproducidos o divulgados, en ningún medio, bajo pena de responsabilidad civil y/o criminal.

Cualquier contenido sometido a publicación por el Usuario en el sitio AVIA.COM.AR será responsabilidad civil y criminal exclusiva del Usuario y no podrá ser interpretado de ninguna forma como un acto de AVIA.COM.AR

AVIA.COM.AR, sin embargo, se reserva el derecho de no publicar, así como remover, cualquier contenido considerado inadecuado.

La eventual retirada de cualquier contenido, aunque mediando solicitud, deberá ser siempre interpretada como un intento de prevenir inconvenientes y, jamás, como reconocimiento de cualquier infracción por parte de AVIA.COM.AR a derechos de terceros.

Contacto

Envianos un mensaje





AVIA Stores

Podes encontrar Calzado, Indumentaria y Underwear AVIA en casas de deporte de todo el país.

En el mapa indicamos en color ROJO donde podes encontrar calzado y en NEGRO los que comercializan indumentaria y underwear.

Haz click en el mapa

AVIA Stores